lunes, 25 de agosto de 2014

Mango Deshidratado

mango-deshidratado

Los frutos son maravillosos para el cuerpo. Refrescantes y a menudo lleno de minerales y vitaminas importantes, proporcionan una merienda saludable y puede saciar incluso a los golosos más persistentes. El mango deshidratado es uno de los frutos secos más populares en el mercado, muchas personas disfrutan el sabor crujiente y la facilidad con la cual puede ser comido.


Pero los amantes del mango deshidratado deben ser conscientes del hecho de que los frutos secos son particularmente menos saludables que sus originales frescos. Cuando se seca un mango, pierde el agua que los ha rellenado y contienen más calorías en una menor cantidad de fruta, lo que significa que es fácil comer demasiadas cosas a la vez aumentando dichas calorías. Aunque esto puede ser un problema, usted puede evitar este problema consumiendo solamente lo correspondiente a una pieza de fruta a la vez, asegurarte que no continuará comiendo después la cantidad apropiada.

Aunque el mango seco contiene una mayor concentración de azúcar, calorías y carbohidratos que el mango fresco, sigue siendo una merienda saludable que puede proporcionar a tu cuerpo algunas de las vitaminas que necesita. En primer lugar, el mango deshidratado es una maravillosa fuente de vitamina A, que ayuda a regular el metabolismo. También contiene bastante vitamina C, pero los niveles de esta vitamina tienden a bajar durante el proceso de secado.

Los mangos también son una fuente maravillosa de las siguientes (aunque hay que tener en cuenta que la proporción de dichos nutrientes baja en los disecados):

• Fenoles, que son antioxidantes con capacidad anti cancerígena.

• Hierro, que es importante para evitar la anemia.

• Vitamina E.

• Selenio, que combate la enfermedad cardíaca.

• Calcio, lo que contribuye a mantener los huesos fuertes.

El mango deshidratado, para todos los propósitos, un buen bocado que es más saludable que sus alternativas, tales como dulces, galletas y otros alimentos poco saludables. Aunque no es la forma más saludable de comer mangos, el mango seco es perfectamente aceptable en cantidades moderadas.